miércoles, 18 de junio de 2008

EL COCOMORDAN




Le llaman “cocomordan” a la capacidad de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través de los músculos que rodean a la vagina: músculo constrictor de la vagina y de otros músculos ubicados a su alrededor.
El origen de la palabra es del dialecto patois o creole, “cocomordam”, que significa “vagina que muerde”. Este término es utilizado en el Caribe, pero en otros países, como Venezuela, le llaman “cangrejera”.Esta capacitad de apretar la vagina para comprimir el miembro masculino se puede desarrollar a través de los ejercicios de Kegel.

Ejercicio de Kegel
1. Primero debes identificar cuáles son estos músculos.
Para poder reconocerlos, cuando vayas a orinar, voluntariamente detienes el chorro de la orina. Tienes que identificar cuáles músculos estás contrayendo. Estos son los mismos músculos que debes contraer durante el coito.
2. Luego que puedas identificar y contraer voluntariamente los músculos de la vagina, pasas a desarrollarlos, ejercitarlos:
Contraes la vagina fuertemente, cuentas hasta diez y luego relajas los músculos de la vagina. Vuelves a hacer el mismo ejercicio: contraer fuerte, contar del uno al 10 y relajar estos músculos.
Los ejercicios de Kegel tienen la ventaja de que puedes hacerlos mientras estás sola, o si estás acompañada, mientras estás trabajando o si estás descansando. Nadie se da cuenta de que te estás ejercitando.
Los ejercicios de Kegel están indicados para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, esto es cuando las mujeres no pueden contener la orina. Mientras realizan los ejercicios de Kegel, algunas mujeres puedes experimentar placer sexual. Se ha demostrado que el realizar estos ejercicios durante el coito puede aumentar el deseo sexual en ambos miembros de la pareja.
La vagina es un tejido frágil rodeado por músculos fuertes. Estos músculos, con el paso del tiempo o con los partos vaginales, pueden debilitarse. Es importante reconocer que la vagina es un músculo y como tal hay que ejercitarlo. “Los músculos que no se ejercitan se atrofian”.

domingo, 8 de junio de 2008

HE APRENDIDO


He aprendido....que nadie es perfecto
hasta que no te enamoras..

He aprendido que....la vida es dura
pero yo lo soy más!!

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca;
las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.

He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar..

He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido...que no puedo elegir cómo me siento...
pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su puñito...
te tiene enganchado a la vida.

He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido que...se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.

Aprende tu también.

sábado, 7 de junio de 2008

Como saber si le gustamos a alguien a primera vista

Por Kenia Almonte

Definitivamente estoy plenamente segura, de que el amor a primera vista no existe, pero si existe la atracción física a primera vista, que son cosas muy diferentes, claro que para usted enamorarse de alguien tiene que haberlo visto por primera vez, en algún momento de su vida, pero eso del amor es un proceso que se da con los días.

¿Qué mujer no ha sentido una fuerte atracción por un hombre al verlo por primera vez?, y ha sentido que en él existe la misma atracción por ella, es bueno sentirse así porque uno siente síntomas que nos hacen volver a ser adolescentes algunos de esos síntomas son: Tartamudeo, nervios, torpeza, siempre estas pensando en esa persona y que hacer o decir cuando lo vuelvas a ver, si tienes esos síntomas estas atraída por alguien a primera vista.

¿Cómo saber si le gustamos a alguien?

• El sujeto se nota nervioso y desinquieto y en un descuido notamos el ¡Hola! Con la mímica de su boca acompañada con una ligera sonrisa.
• Se empeña en mantener contigo una conversación por más sin sentido que sea.
• Nunca se queda el viejo truco de ¿me puedo sentar contigo o andas con tu novio? Y somos tan tontas que le contamos todo sobre nosotras tan sólo con esas palabras.
• En momento se convierte en tu Aladino porque quiere cumplir todos tus deseos.
• Al final te pide tu número de celular, y yo pienso que si él también te atrae se lo puedes dar, sería una forma más de comprobar al día siguiente y lo que resta por venir que tanto le gustaste.

Si te encuentras con un buen prospecto y se siente atraído por ti y eres una mujer soltera, dale la oportunidad de conocerse, que es muy posible que estes hablando con el príncipe azul que toda mujer desea encontrar.

¿A qué mujer no le gusta sentir que ha vuelto a tener 15 años especialmente a la edad de 25 a 35 años? Esa sensación extraña que definitivamente a veces no sabemos que hacer y como portarnos en un momento dado.

Esto es atracción a primera vista pero no te preocupes que el amor esta por llegar

miércoles, 4 de junio de 2008

Las cosas que las mujeres nunca deben hacer en el amor.


Hay actitudes que molestan –y mucho- a los hombres al momento de comenzar una relación sexual. ¿Qué deben evitar ellas para que todo salga perfecto?
Tanto hombres como mujeres suelen caer en errores o actitudes involuntarias que lo único que hacen es complicar el desarrollo placentero de la relación sexual.

Ya hablamos de lo que los hombres deben evitar en la cama. Ahora, es el turno de enumerar lo que ellas no deben hacer, y las cosas que a ellos les molestan.



1. Hacerse rogar: Si llegaron hasta ese punto, de nada sirve poner trabas. Además, no pueden negar que a ellas también les encanta el sexo.

2. No dejar que las miren: A los hombres los excita verlas sin ropa, a pesar de que no posean un cuerpo de supermodelo.

3. No decir lo que les gusta: Para los varones, no hay nada mejor que saber exactamente qué deben hacer para que ellas gocen.

4. Hablar, hablar y hablar: No hay hombre, por comprensivo que sea, que aguante un discurso cuando lo único que quiere es mirar el techo.

5. Poner mala cara si terminan rápido : Las mujeres no deben ser aguafiestas. Si la performance de la pareja no fue la mejor, ya vendrán otras jornadas. Y si no vienen, lo mejor sería cambiar de compañero.

6. Desmaquillarse antes del sexo: Tomarse un tiempo para sacarse la pintura y llegar con la cara recién lavada no es nada excitante. Créanme: a los hombres le fascina el rimel corrido.

7. No estar depiladas: Si bien a algunos no les molesta, la mayoría imaginan que están con un compañero de trabajo si rozan unas piernas peludas. Tampoco hay que exagerar, sólo basta un poco de cuidado.

8. Decir que todos son iguales: Ese lema socialista les cae como una patada. No hay hombre que aguante eso de que no lo hace mejor o que es no es más divertido que el prójimo.

9. Comparar sus medidas: Aunque a las mujeres les importe, siempre deben decir que no es relevante. Si el miembro masculino es grande, ellos no se harán problemas, pero si no es así...

10. No tener iniciativa: A los hombres todo les parece poco. Por eso, desfallecen por la innovación y festejan cualquier salida de la rutina.

11. El dolor de cabeza: Como al pastor mentiroso, ya ninguno les cree, aún cuando sea cierto.

12. Fingir orgasmos: Los hombres no son tontos. Hay muchos que no se dan cuenta, pero otros lo detectan. Aunque si son educados, harán que no se dieron cuenta.

13. No tocarlos: Ellos también se derriten con las caricias, sobre todo donde más les gusta.

14. “Calentar la pava”: Odian a las mujeres que, después de encenderlos, los dejan a su suerte.

15. Frenarlos para revisar la agenda: Los hombres suplican a las mujeres seriedad: si ese día no se puede, decirlo antes de comenzar con el roce.

16. Negarse al sexo oral


FUENTE: Periodistadigital.com