viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!



Hoy 27 de febrero los dominicanos estamos de fiesta por motivo de nuestra independencia, hoy cumplimos 165 años de ser una patria libre e independiente y para esta fecha siempre honramos la memoria de nuestros Padres de la Patria Juan Pablo Duarte y Díez, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. ¡¡Felicidades!! celebremos con orgullo nuestra fiesta de la dominicanidad.

jueves, 19 de febrero de 2009

LA MUERTE DE UNA MUJER EXCEPCIONAL


En estos momentos el municipio de Gaspar Hernández está lamentando la perdida de una gran mujer, honesta, trabajadora, excelente maestra, me refiero a la profesora Alba Nuris Reyes Suriel quien fue atropellada por una motocicleta en horas de la tarde, aproximadamente las 5:30 luego de haber salido de la escuela Luís C. del Castillo, del cual resultó seriamente golpeada, fue trasladada al Centro Medico Guadalupe en la ciudad de Moca en donde unos momentos después murió a causa de un paro cardiaco.

Nos unimos al terrible dolor que en estos momentos embarga a la familia, madre de tres hijos y casada actualmente con el señor Ramón Cruz.

Tuve la gran oportunidad de conocer a ese ser humano tan maravilloso catalogada como una de las mejores maestras de la escuela y la verdad que me siento honrada por que mi hijo pudo tenerla como su profesora en sexto grado. Tanto a mi como a él nos ha consternado mucho la muerte de Nuris, ver el como esta vida cada día nos muestra las sorpresas que nos puede tener guardada y como esta llena de cosas impredecibles, hoy al Nuris levantarse y comenzar la faena diaria nunca imagino que no regresaría más a casa, y que en el libro de la vida estaba ya escrito que hoy sería el ultimo día para ella.

“Descansa en Paz Nuris” Siempre te recordaremos.

domingo, 15 de febrero de 2009

ASI COMPARTIMOS LOS COMUNICADORES DE GASPAR HERNANDEZ

El pasado viernes los comunicadores de los distintos medios de comunicación se reunieron por 3ra vez consecutiva para compartir un rato ameno y por supuesto con el objetivo de formar la Asociación de Trabajadores de la Prensa de este municipio, una señal clara de que muchos que habian tenido problemas talvez por protagonismo han aliviado perezas para que entre nosotros reine la paz y la armonía, sobre todo para que la unidad prevalezca siempre.

Daremos pasos gigantes con este proyecto, ya varias personalidades se han mostrado interesadas en nuestros propósitos de unidad y hermandad a través de la casa del comunicador.

Nuestros Objetivos

Como 4to poder tenemos todo el derecho a unificarnos en un mismo criterio, el de informar, traer cosas positivas a nuestro pueblo, transmitir a todo el mundo a través de los diferentes medios de lo que pasa en nuestra zona y sobre todo estar protegidos de cualquier maltrato de cualquier índole hacia uno de nuestros miembros, también seguir creciendo en los medios de comunicación y que los medios de comunicación sigan creciendo a través de nosotros.



Fotos tomadas de http://www.sonidoalegre.blogspot.com/





martes, 10 de febrero de 2009

LA EYACULACION PRECOZ



La eyaculación precoz se da en aquellos casos en que el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, que es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculacion.Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos.




Los mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.Los grados mas severos de eyaculacion precoz son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no empeoren con el tiempo.Tratamiento para la eyaculación precozEl pene es el centro de placer del hombre.




Esta formado por un tejido que durante la excitación sexual se llena de sangre provocando que se ponga duro y erecto, este esta dividido en tres partes principales, dos cámaras de cuerpo cavernoso y una gran cámara de cuerpo esponjoso.El pene, como cualquier parte del cuerpo esta formado por músculos, algunos de ellos encargados de controlar el reflejo eyaculatorio.Una buena ejercitación diaria de estos músculos es la solución a la eyaculación precoz, los resultados obtenidos son PERMANENTES.




En la actualidad existen miles de alternativas que intenta controlar la Eyaculación Precoz pero ninguna es tan efectiva como la que nosotros les ofrecemos, ya que las nuestras son técnicas totalmente naturales que ejercitan los músculos del pene para que usted pueda eyacular cuando lo desee. Recuerde, en solo 12 días será un hombre totalmente NUEVO!
www.disfunciones-sexuales.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

COMO SABER CUANDO UNA MUJER ESTA EXCITADA.

En general existen dos tipos de orgasmo en la mujer, y el hombre deberá preocuparse de saber a cuál responde su pareja para saber actuar de forma adecuada al mismo.La mujer de alta excitabilidad erótica, posee un tipo de orgasmo que algunos autores denominan "orgasmo sostenido".


En un orgasmo de este carácter, la mujer experimenta una sensación de placer estable más o menos estable que dura un cierto período como si la crisis orgástica llegara a una cierta altura y permaneciera allí indefinidamente produciendo siempre una constante sensación placentera. En cambio, la mujer de baja excitabilidad erótica, posee una clase de orgasmo que se llama "orgasmo puntual", porque la sensación no persiste indefinidamente, sino que alcanza una cima, un clímax, permanece allí durante un período relativamente corto y luego cesa bruscamente.




Todas las mujeres, sean del tipo orgástico que sean, pueden ser capaces de más de un orgasmo. De todas maneras, el primer caso es el más fuerte y el que alcanza una cima más alta. Las cimas de los demás orgasmos son cada vez más bajas hasta que el varón ya no puede reproducir la sensación.Finalmente, el hombre es quien debe detener su actividad para permitir que la sensación se pierda completamente. Luego la vuelve a provocar hasta que la mujer pide otra interrupción. Así se continúa hasta que el orgasmo termina y con él la relación sexual.



Cuando el hombre utiliza estímulos adicionales mientras realiza el coito, suele suceder que la fluencia orgástica aparezca constante pero con dos o más picos de placer. Por ejemplo, puede estar besando a su pareja en los labios y decidir en un momento dado besarle los senos. Si hace esto, la mujer alcanzará en este momento una cima orgástica más alta y puede permanecer en esa nueva altura mientras aquél continúe besándole esa zona, cayendo al nivel anterior cuando deja de hacerlo. En la práctica, lo mejor es interrumpir esta adición excitante y reanudarla unos momentos después.El orgasmo puntual, se logra generalmente mediante el contacto genital o digital con el clítoris. Después de este orgasmo, el clítoris pierde sensibilidad momentáneamente.



Si el hombre mantiene la fricción del clítoris sin pausa una vez alcanzado el orgasmo, la mujer responde entonces con una serie involuntaria y convulsiva de sacudidas que advierten al hombre que el orgasmo ha completado su curso. Estas sacudidas sólo cesan cuando deja de estimularse el clítoris. Un descanso de uno o dos minutos, permitirá recuperarse al organismo, luego de lo cual se puede inducir el segundo orgasmo mediante estimulación clitórica. Una vez completado éste, también será seguido de las mismas convulsiones debiéndose hacer otra pausa a continuación. Siguiendo con este procedimiento cada pausa se hace más larga según el número de orgasmos obtenidos.



Finalmente, ninguna pausa ni la subsiguiente estimulación permitirán al clítoris recuperar la sensibilidad. La excesiva presión ejercida sobre el clítoris tiene el efecto de paralizar el mecanismo neurodinámico de esta zona. La única oportunidad en la que se puede ejercer excesiva presión sobre el clítoris es inmediatamente antes del orgasmo. En este momento, la mujer desea que el hombre le apriete el clítoris con el pubis, con el dedo o con el pene. De todas maneras, demasiada presión destruirá el orgasmo aunque la mujer crea lo contrario.