Hay actitudes que molestan –y mucho- a los hombres al momento de comenzar una relación sexual. ¿Qué deben evitar ellas para que todo salga perfecto?
Tanto hombres como mujeres suelen caer en errores o actitudes involuntarias que lo único que hacen es complicar el desarrollo placentero de la relación sexual.
Ya hablamos de lo que los hombres deben evitar en la cama. Ahora, es el turno de enumerar lo que ellas no deben hacer, y las cosas que a ellos les molestan.
1. Hacerse rogar: Si llegaron hasta ese punto, de nada sirve poner trabas. Además, no pueden negar que a ellas también les encanta el sexo.
2. No dejar que las miren: A los hombres los excita verlas sin ropa, a pesar de que no posean un cuerpo de supermodelo.
3. No decir lo que les gusta: Para los varones, no hay nada mejor que saber exactamente qué deben hacer para que ellas gocen.
4. Hablar, hablar y hablar: No hay hombre, por comprensivo que sea, que aguante un discurso cuando lo único que quiere es mirar el techo.
5. Poner mala cara si terminan rápido : Las mujeres no deben ser aguafiestas. Si la performance de la pareja no fue la mejor, ya vendrán otras jornadas. Y si no vienen, lo mejor sería cambiar de compañero.
6. Desmaquillarse antes del sexo: Tomarse un tiempo para sacarse la pintura y llegar con la cara recién lavada no es nada excitante. Créanme: a los hombres le fascina el rimel corrido.
7. No estar depiladas: Si bien a algunos no les molesta, la mayoría imaginan que están con un compañero de trabajo si rozan unas piernas peludas. Tampoco hay que exagerar, sólo basta un poco de cuidado.
8. Decir que todos son iguales: Ese lema socialista les cae como una patada. No hay hombre que aguante eso de que no lo hace mejor o que es no es más divertido que el prójimo.
9. Comparar sus medidas: Aunque a las mujeres les importe, siempre deben decir que no es relevante. Si el miembro masculino es grande, ellos no se harán problemas, pero si no es así...
10. No tener iniciativa: A los hombres todo les parece poco. Por eso, desfallecen por la innovación y festejan cualquier salida de la rutina.
11. El dolor de cabeza: Como al pastor mentiroso, ya ninguno les cree, aún cuando sea cierto.
12. Fingir orgasmos: Los hombres no son tontos. Hay muchos que no se dan cuenta, pero otros lo detectan. Aunque si son educados, harán que no se dieron cuenta.
13. No tocarlos: Ellos también se derriten con las caricias, sobre todo donde más les gusta.
14. “Calentar la pava”: Odian a las mujeres que, después de encenderlos, los dejan a su suerte.
15. Frenarlos para revisar la agenda: Los hombres suplican a las mujeres seriedad: si ese día no se puede, decirlo antes de comenzar con el roce.
16. Negarse al sexo oral
FUENTE: Periodistadigital.com