miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡Dios mio pero que vergüenza!! Acroarte emitirá comunicado rectificando ganador Programa Diario de Variedades

Escrito por: José Antonio Aybar F. y Susana Veras, periódico El Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) emitirá un comunicado en las próximas horas donde rectifica el ganador como “Programa Diario de Variedades” que por un error involuntario fue a parar a otro de los nominados en la categoría, reveló una fuente de entero crédito a Qué
Pasa!

Anoche, ex presidentes de Acroarte y miembros de la directiva que participaron en el conteo de los votos, se sorprendieron al escuchar el nombre del espacio “El Show de Nelson”, que produce y conduce el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, por el canal 25 de Santiago de los Caballeros, cuyo espacio fue mencionado como ganador de la categoría.



Sin embargo la mayoría de los miembros de la institución inclinaron la balanza a favor del espacio “Super éxitos”, de Digital 15. “Esta madrugada conversamos con algunos de los directivos y en las próximas horas emitiremos un comunicado enmendando ese error involuntario. La notario se equivocó al transcribir el nombre del ganador en la boleta, pero queremos aclarar que no hubo intención de favorecer a nadie en particular”, aclaró la fuente cercana a Acroarte.




Nelson sorprendido

Como un balde de agua fría ha caído en Santiago, la noticia donde se admite el error de la Notaria Público de los premios Casandra, que acredita al programa “Súper Exitos”, como el ganador de la categoría Programa Diario de Variedades y que le fue entregado a Nelson Javier “El Cocodrilo”. Aunque se conoce la calidad de la propuesta televisiva que se realiza en esa ciudad por el Canal 25, Telemedios, y de la aceptación de dicho espacio en los televidentes a nivel nacional, sorprendido y muy extrañado, el comunicador Nelson Javier a través de la vía telefónica, confirmó a Qué Pasa! que agradece todo el respaldo de empresarios y amigos que le han ofrecido tras este impasse y esperará la decisión final de Acroarte. Allegados a Javier, vinculados al quehacer del espectáculo, directores de medios, precisaron que, aunque él tiene sobrados méritos, por respeto a su público, a su familia y a su carrera de más de 20 años él debe devolver la estatuilla a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Estoy sin palabras, y de la directiva aún nadie me ha llamado”, dijo El Coco visiblemente sorprendido.


http://www.elnacional.com.do