jueves, 26 de marzo de 2009

NOS UNIMOS AL DOLOR DE NUESTRO AMIGO MARCELINO OVALLES


Criterio de Mujer manifiesta su mas sentido pésame a la familia Ovalles por la perdida de Madeline Ovalles Inoa, hija de nuestro amigo Marcelino.


Tuve la oportunidad de conocer a la joven en unas de sus visitas a Gaspar Hernández, era la celebración del Centenario de el pueblo, y recuerdo que nos visitó a la casa donde se estaba llevando a cabo el concurso para buscar la reina del centenario, y nos fue a contar de su experiencia en un concurso de belleza en los Estados Unidos para compartir con las concursante lo que significo el momento para ella.


Hoy ella ya no esta, tan bonita, tan joven, tan educada, es difícil asimilar una noticia como esta.


La juventud del alma no debería morir. La ilusión, las ganas de aprender, de vivir, de aprovechar al máximo cada momento, de reír, de llorar, de sentir... no deberían desaparecer.


La tarea y la esperanza de creer que un mundo mejor es posible tiene que estar en todo momento en nuestro corazón. Tengamos 15, 20, 30, 50 u 80 años. ¡Da lo mismo! Somos seres humanos ¿no? Nuestra alma es inmortal, nuestra alma no tiene edad. ¡Siempre debe estar viva!


Descansa en paz Madeline