martes, 10 de febrero de 2009

LA EYACULACION PRECOZ



La eyaculación precoz se da en aquellos casos en que el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, que es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculacion.Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos.




Los mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.Los grados mas severos de eyaculacion precoz son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no empeoren con el tiempo.Tratamiento para la eyaculación precozEl pene es el centro de placer del hombre.




Esta formado por un tejido que durante la excitación sexual se llena de sangre provocando que se ponga duro y erecto, este esta dividido en tres partes principales, dos cámaras de cuerpo cavernoso y una gran cámara de cuerpo esponjoso.El pene, como cualquier parte del cuerpo esta formado por músculos, algunos de ellos encargados de controlar el reflejo eyaculatorio.Una buena ejercitación diaria de estos músculos es la solución a la eyaculación precoz, los resultados obtenidos son PERMANENTES.




En la actualidad existen miles de alternativas que intenta controlar la Eyaculación Precoz pero ninguna es tan efectiva como la que nosotros les ofrecemos, ya que las nuestras son técnicas totalmente naturales que ejercitan los músculos del pene para que usted pueda eyacular cuando lo desee. Recuerde, en solo 12 días será un hombre totalmente NUEVO!
www.disfunciones-sexuales.com