jueves, 19 de febrero de 2009

LA MUERTE DE UNA MUJER EXCEPCIONAL


En estos momentos el municipio de Gaspar Hernández está lamentando la perdida de una gran mujer, honesta, trabajadora, excelente maestra, me refiero a la profesora Alba Nuris Reyes Suriel quien fue atropellada por una motocicleta en horas de la tarde, aproximadamente las 5:30 luego de haber salido de la escuela Luís C. del Castillo, del cual resultó seriamente golpeada, fue trasladada al Centro Medico Guadalupe en la ciudad de Moca en donde unos momentos después murió a causa de un paro cardiaco.

Nos unimos al terrible dolor que en estos momentos embarga a la familia, madre de tres hijos y casada actualmente con el señor Ramón Cruz.

Tuve la gran oportunidad de conocer a ese ser humano tan maravilloso catalogada como una de las mejores maestras de la escuela y la verdad que me siento honrada por que mi hijo pudo tenerla como su profesora en sexto grado. Tanto a mi como a él nos ha consternado mucho la muerte de Nuris, ver el como esta vida cada día nos muestra las sorpresas que nos puede tener guardada y como esta llena de cosas impredecibles, hoy al Nuris levantarse y comenzar la faena diaria nunca imagino que no regresaría más a casa, y que en el libro de la vida estaba ya escrito que hoy sería el ultimo día para ella.

“Descansa en Paz Nuris” Siempre te recordaremos.