domingo, 27 de abril de 2008

LOS PREMIOS EN BUEN MOMENTO FUERON TODO UN EXITO

Por: Derissé De León
Y Félix Corona.
La noche del pasado sábado fue un buen momento para valorar la cantidad de personas que realizan una apreciable labor desde las diferentes posiciones que desempeñan en la cotidianidad.
Los Premios "En Buen Momento" celebraron su tercera versión con una excelente producción y a decir verdad, sin nada que envidiarle a premios nacionales que solemos ver vía los medios de comunicación.

Lo cierto es que con un ceremonial de alfombra roja, transmisión en vivo por los canales locales, opening magnífico, diferentes renglones, homenajes y grupos musicales, además de un selecto auditorio, Félix Pérez, Dalba Cruceta, Manuel Castro, Rafael Soto y Rafael Hernández, obtuvieron la mejor de las satisfacciones: conseguir realizar un mega evento en Gaspar Hernández con todas las de la ley.

"Reconocer la labor de los hombres y mujeres de un pueblo trabajador, como lo es Gaspar Hernández, es sentirse altamente complacido porque se premia a los que han tenido la capacidad de vender su fuerza de trabajo para el desarrollo de la sociedad", expresó el Lic. Félix Pérez, Presidente del Comité Organizador de los Premios "En Buen Momento".

Un total de catorce renglones premiados por la directiva de estos premios y por supuesto el gran premio junto a los homenajes de cuatro gasparences distinguidos por su entrega y dedicación a su trabajo y comunidad. Entre los premiados por categoría se destacaron: Beato Salazar Jiménez como Profesional del Año; Belkis Guzmán como Empleada Privado del Año; el Chofer del Año fue Juan Augusto Cruz; el Empleado Público del Año fue Aistidys Clase; Dalkirys Rodríguez Espinal como Estudiante del Año; el Comunicador del Año fue Fabio García, el Gasparense Destacado en el Exterior fue Dionis Castro, el Gasparense Destacado en el Interior fue Nerys Martínez, Aurelia Abreu fue la Maestra del Año y el Trabajador de Oficio fue José Almonte.

Asimismo el Deportista del Año fue Wagner Abreu; Nelson Núñez fue el Comerciante del Año; El Desahogo de la Mañana ganó el premio en el renglón de Programa Diario de la TV y como Programa Semanal de TV obtuvo el galardón el programa "El Cristal de la Verdad". Una parte muy merecida y de gran conmoción para todos fueron los homenajes entre estos fueron distinguidos: el Profesor Félix Antonio Pérez Calcaño, la señora Beatriz González, la maestra Josefina Brache y el Dr. José Rafael Vargas, Director del INDOTEL.

Andrés Minaya, un destacado ciudadano, Presidente de Asambleas de la Parroquia local de Gaspar Hernández recibió el máximo galardón de la noche de manos de la bella Dalba Cruceta y de los demás organizadores de estos premios por su ejemplo como ciudadano y su actitud completamente servicial ente los demás. Así y con mucha algarabía el público disfrutó de los galardones y de todo el espectáculo que para cerrar presentó a Los Potros del Caballo, Johnny Ventura con las canciones que les han dado éxito a nivel nacional.
En definitiva, los premio "En Buen Momento" son unos estelares reconocimientos a la gran cosecha de Gaspar Hernández, una tierra de gente noble, servicial y talentosa.

www.puertoplatadigital.com