jueves, 31 de julio de 2008

GRANDES Y BELLAS


Por: Kenia Almonte

Hola amigos lectores de este Blog, hoy quiero compartir una experiencia excitante para mí, y con la finalidad de lograr que muchos al igual que yo tomen la decisión que tomé.

Un día normal como cualquier otro, lo primero que hago al levantarme son dos cosas encender el televisor y la computadora para leer un poco de prensa y escuchar por la tele algunos análisis y comentarios de los críticos, de vez en cuando entraba a Remolacha.net, no tan seguido, pero hasta me hice socia de la pagina ya que la conocía a través de mi amigo el periodista José Rafael Sosa.

Ese día entro a la página y me encuentro con un cometario que había dejado en mi perfil “El Jefe”, Leo Peláez en cual me invita a visitar www.grandesybellas.com accedo a la pagina y es cuando comienza unas de la aventuras mas sanas y sabrosas que he tenido después de aumentar las libras que tengo o sea después de ser “GORDITA”,
¡Escuchen esto! una página para Gorditas, Bellas y Sexy, mujeres seguras de si mismas y orgullosas de ser como son y sobre todo con una belleza y una simpatía impresiónate que caracteriza a cada una de ellas.

Leo Peláez es el creador de esta pagina y es el encargado de dar vida a la misma, claro con la ayuda de cada miembro, hombre y mujer que pertenece a BBW, El Jefe da testimonio en el programa de TV Íntimos sin Limites en donde acompañado de dos mujeres hermosas miembros del club, cuenta que su primera experiencia amorosa fue con una gordita y que desde allí nace su pasión por ellas y que duda mucho que una flaca supere ese momento (sin discriminar a las flacas claro… jejeje), en Grandes y Bellas puedes encontrar de todo: sana competencia para las Goditas, puedes escribir en la pagina al igual que yo, hacer buenos amigos ¿y quien dice que no puedes conseguir la pareja ideal también? Pero lo mejor que pueden encontrar es a ti misma, aprender a quererte y a respetarte y lograr que los demás te respeten.

Cuando termines de leer este artículo y aun no eres socio de www.grandesybellas.com hazlo ahora, te invito a que sientas conmigo la satisfacción de ser Grande y Bella al igual que yo haciéndote socia o socio tú también.

¡¡Hasta la próxima!!