viernes, 30 de enero de 2009

Cómo es tu hombre perfecto?

Coincidiendo con el próximo estreno de la película The Perfect Man de Universal Pictures, Mejoramor.com , pidió la opinión a más de 3 mil 200 mujeres solteras en Estados Unidos y Latinoamérica acerca de las cualidades que debería tener el hombre perfecto y cómo encontrarlo.





En la película, la adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de mudarse cada vez que su mamá que es soltera Jean (Heather Locklear) sufre una decepción amorosa debido a "algún hombre de segunda clase".
Para que su madre olvide su última mala experiencia, Holly fragua un plan que las llevará al hombre perfecto: un admirador secreto imaginario quien enamorará a Jean y elevará su tambaleante autoestima.
Holly debe recurrir a medidas desesperadas para mantener viva la ilusión de Jean y proteger su felicidad, al grado de que en el intento casi dejan ir al verdadero "hombre perfecto".






De la vida real



"De la misma manera en la que la joven (Duff) en la película decide tomar cartas en el asunto después de ver a su mamá relacionarse con hombres poco convenientes, las mujeres consultadas también trabajan en buscar a su `hombre perfecto` y a través de Internet incrementan sus posibilidades de éxito", comenta Robert Blankenship, presidente de este sitio web.
"Para los cientos de miles de mujeres hispanas solteras que buscan una relación seria, Internet ofrece un mundo de posibilidades infinitas.
"Claramente, los resultados de esta encuesta indican que existe una gran cantidad de mujeres que no quieren sentarse a esperar a que su futuro repentinamente aparezca frente a ellas, sino que ahora tienen la oportunidad de convertirse en las dueñas de su propio destino", dice Blankenship.




Estos son algunos de los resultados de la encuesta:



De las mujeres hispanas solteras encuestadas opina que ser proactivas, acudir a los lugares adecuados, estar siempre en la búsqueda de ser mejor y conocer a mucha gente es la clave para encontrar al hombre perfecto. Un tercio dice que todo es de suerte.
De las solteras mencionan a la inteligencia, al sentido del humor, al romanticismo, a las habilidades de comunicación y a la estabilidad emocional como cinco de las cualidades más importantes que conforman al que sería el hombre perfecto.
Considera la apariencia física importante, mientras que 5 por ciento afirma que desea a un "hábil en la cama".


Cree irrelevante la profesión de un hombre; sin embargo, los ingenieros y administradores (24 por ciento ) son considerados como mejores prospectos que los maestros (3 por ciento ).
De las solteras tienen una marcada preferencia por hombres de origen hispano y/o habla hispana. Solo 14 por ciento se inclina por alguien de origen afroamericano, europeo o asiático.
A pesar de expresar claras preferencias, 56 por ciento de las encuestadas latinas afirmaron que estarían dispuestas a salir con hombres de cualquier raza u origen étnico si cumple algunos requisitos.


Afirma haber tomado malas decisiones al elegir una pareja en el pasado, mientras que 25 por ciento atribuye a su mala suerte el seguir soltera.
De las solteras creen que pueden conocer a su hombre perfecto a través de Internet. Un tercio de las encuestadas opina que la clave para encontrar una pareja está en esperar y dejar que el destino haga su trabajo.


De las latinas solteras recurre a la astrología para determinar si existe compatibilidad con una pareja potencial, mientras que 54 por ciento pide la opinión y consejo de sus amistades y familiares. 43 por ciento prefiere tomar la decisión por sí misma.


wwwsitioespana.com

viernes, 23 de enero de 2009

ENERO, MES DEL CANCER


El Congreso de los Estados Unidos designo enero como el Mes de la Concientización del Cáncer Cervical o uterino. Según el Instituto Nacional del Cáncer cada año, cerca de 15,000 mujeres en el país reciben la noticia de que tienen cáncer del cuello del útero o cerviz. Por su parte, la Sociedad Americana del Cáncer (SAC) estimo que alrededor de 3,870 mujeres morirían de esta enfermedad en el año 2008.



Existen dos tipos principales de cáncer del cuello uterino: entre el 85% y el 90% de los casos son carcinoma de células escamosas y entre el 10% y 20% son adenocarcinoma. Si el cáncer tiene características de ambos tipos se conoce como carcinoma mixto. Si usted tiene cáncer del cuello uterino, pídale a su medico que le explique exactamente de que tipo es.



La forma más efectiva para detectar este cáncer es la prueba de Papanicolaou regularmente. Esta prueba es sencilla, sin dolor; para detectar células anormales en la cerviz o en su derredor. La mayoría de las condiciones precancerosas se detectarían y tratarían antes de que se volvieran cancerosas. De esa forma, se podría prevenir la mayoría de los canceres invasores. Esta prueba es sumamente importante ya que los cambios precancerosos en el útero no son dolorosos, ni causan síntoma alguno. Según la SAC en EE. UU., entre 60% y el 80% de las mujeres que tienen cáncer del cuello uterino no se habían sometido a una prueba de Papanicolau en los últimos cinco años, y muchas de ellas nunca se la habían hecho. En particular, las mujeres de raza negra de edad avanzada y las mujeres de bajos ingresos son las que con menos frecuencia se realizan las pruebas regulares de Papanicolau.

martes, 20 de enero de 2009

Cómo mantener la casa organizada para que las ideas fluyan


Todos los días recoges y todos los días tu familia riega la casa como si no te tuvieran respeto. ¿Por qué? Deja que te ayude con unos buenos puntos de usuario para toda la familia.
Has escuchado decir que como eres en tu casa así esta tu vida de organizada o desorganizada? Bueno yo le he escuchado en varias ocasiones y honestamente debe de tener algo de lógica, por que ¿cómo podemos concentrar nuestras ideas con la casa patas para arriba?

Estableciendo rutinas para combatir el desorden en casa seria una buena alternativa para mantener las cosas en su lugar y disfrutar de un ambiente organizado y perfecto en tu propia casa.

El carro — Cada vez que sales de tu carro, haz una chequeo rápido para ver si hay algo que no pertenece allí. Una vez por semana mira debajo los asientos por monedas, envoltorios. Sábado por la mañana p ej es una buena hora para hacerlo.

El lavado — Querrás tener un programa semanal para lavar sábanas y toallas del baño. (Jueves p ej). Si eres soltero hacer el lavado una vez por semana debería ser suficiente, dos veces si tienes pareja o tienes un niño, cada dos días si hay cuatro personas en tu hogar… Un buen truco es poner el lavado en la máquina antes que te vayas a trabajar y poniéndolo en la secadora cuándo vuelvas. Doblando y guardando puede esperar hasta después la cena.

La oficina en casa — Deberías tener rutinas para archivar y limpiar tu escritorio de trabajo.
Banca —Una hora por semana debería ser para pagar facturas, organizando recibos, ingresando cheques y controlando tus finanzas.

Limpieza profunda — La mejor manera que he encontrado para limpiar es dedicar un día de limpieza a cada habitación. (Lunes la cocina, Martes el salón, Miércoles el dormitorio etc). Quitar el polvo, limpiar el suelo y realizar otras tareas durante 15 minutos hasta media hora cada día por habitación, en vez de limpiar toda la casa en una sesión de 5 horas.

Jardín — Durante los meses calurosos, camina por tu jardín buscando juguetes de tus hijos, ramas caídas o cualquier otro trasto que puede que se ha instalado en tu jardín.

Armarios — Como mencioné antes . Mira tus armarios bien cada seis meses para deshacerte de ropa que no deberían estar allí más. No solamente para tu ropa pero también ropa de cama.

Estas son solamente algunas rutinas, habrá cientos de otras que puedes establecer en tu casa para mantenerla limpia de trastos y desorden. Lo mejor es que siempre tendrás la sensación que tu casa está ordenada y limpia y que tus ideas fluirán.

viernes, 16 de enero de 2009

APRENDE A DECIR NO

Uno de los problemas que podemos enfrentar a cualquier edad es el de ser incapaces de decir “no”.
Pero como nunca es tarde, lea cuidadosamente estos consejos, para que aprenda a identificar las situaciones en que decir “no” es vital. Porque, amiga, un “ni” a tiempo, puede salvarla de un trauma psíquico o de una catástrofe sentimental.


Enseñe a ser tratada como merece.
Si permite que los demás abusen de su buena voluntad, o de su sensibilidad, sin chistar, lo seguirán haciendo. No dependa de los otros como si fuera una inútil.Tampoco se convierta en el ser más dócil y manejable del universo.

Si su esposo dice algo indebido, su hijo comete alguna falta grande o una amiga la humilla, no se quede callada. ¡Sea firme y proteste! Si establece limites desde la primera vez que algo le molesta, es probable que no tenga que hacerlo una segunda vez. Si no, es posible que el evento e repita.

No invente excusas.
Estas sirven sólo para no expresar lo que verdaderamente siente. Al excusarse, está garantizando tener que confrontar el problema una próxima vez. El hombre persistente que la invita una y otra vez, seguirá invitándola, mientras crea las excusas que usted le da... etc. No espere. Sea firme. No siga ni un momento más a merced de lo que los demás desean o exigen de usted. Sea usted la que lleve las riendas de su vida. Hágalo y verá que se siente mejor consigo misma, podrá liberarse del yugo del “que dirán”, y será más respetada y amada por los demás. Y lo que es más importante: se querrá por ser fiel a usted misma... Y los otros, ¡la querrán por ser usted!

Defina su posición ante el mundo, en cualquier situación.
Si, por ejemplo, no tiene tiempo para hacer una visita que prometió hacer, no vaya sólo por compromiso. Llame y diga: “No tengo tiempo para ir esta noche a tu casa, excúsame. En otra ocasión será”. De lo contrario, si permite que el compromiso establecido pese más que su necesidad inmediata, irá a la visita, se sentirá resentida con su amiga y con usted misma por hacer algo que no quería hacer. El resultado puede ser fatal para cualquier relación.

Aprenda a establecer los límites.
Si tiene una amiga que siempre le pide dinero prestado ¡y nunca se lo devuelve!... O una vecina que invariablemente se aparece en su casa a la hora de la cena, ¡y se queda a comer! No se amargue la vida controlando su incapacidad para frenarla. ¡Usted sí puede hacer algo! Dígale a su amiga que le gustaría servirla, pero que ya se ha salido de su presupuesto en varias ocasiones, prestándole dinero y que al no poderlo reponer, está teniendo problemas. Y a su vecina, ¡no le brinde nada! Si a pesar de eso, insiste, dígale con una sonrisa, pero con firmeza: “Hoy me resulta imposible invitarte a comer”. Es preferible establecer límites, a estallar un día de ira. De ese modo, lo más probable es que pierda una buena amistad o una buena vecina, aunque un tanto impertinente.

Al establecer límites, no intente razonar.
El razonamiento rara vez funciona, porque por cada argumento que usted exponga siempre existe un argumento opuesto, el de la otra persona. Lo mejor es expresar sentimientos, en lugar de motivos. Si su marido acostumbra traer amigos de visita, sin avisarle y a usted le molesta, dígale: “Por favor, avísame cuando vayas a traer visita, porque me siento incómoda cuando llegan extraños a casa y yo no estoy avisada”. De ese modo, cuando él responda: “Eso es una tontería. No veo porqué te tienes que sentir así”... usted tiene la moral para contestar: “Yo tampoco lo sé, pero me sentiría mejor si me avisaras”. Al expresar claramente sus sentimientos, el contrincante deja de poner argumentos racionales en su contra. Y la pelea cesa. Le aseguramos que si pone en práctica estos consejos, su vida a cambiar de manera radical, pues va a sentirse más dueña de sí misma y, por lo tanto, mucho más feliz.

www.soloellas.com

martes, 13 de enero de 2009

LA MUERTE DE UN GRAN HOMBRE

Es difícil hablar de las cualidades de alguien, cuando ese alguien es su padre, talvez si digo lo maravilloso que era ese ser humano, muchos pensaran que lo digo por que es mi papá. Por eso solo me voy a limitar a agradecer a todos mis compañeros blogueros por esas palabras publicadas respecto a la muerte de papi y a continuación dejarle los blog en donde publican dichas palabras. Gracias amigos, gracias en nombre de mi familia.

http://www.porelpuebloquetodosqueremos.blogspot.com/
http://www.laperladelacostanorte.blogspot.com/
http://www.enbuenmomento.blogspot.com/
http://www.sonidoalegrefm.blogspot.com/

viernes, 2 de enero de 2009

Propósitos femeninos para el nuevo año.



Cuando llega enero toda mujer piensa en las nuevas metas para el próximo año. "Ir al gimnasio", "dejar el mal genio", "salir de viaje" hacen parte de la lista de ilusiones y expectativas para el futuro que se quedaron en el pasado. Si aún no defines tus metas para el nuevo año, te damos una guía para hacerte la vida más placentera.
Hay quienes piden un deseo por cada uva, pero no mueven un sólo dedo para hacer que esos sueños se conviertan en realidad. Si quieres que los tuyos se cumplan...¡Manos a la obra!



· 1. Libérate en la cama


¿Por qué no?. Nosotras también tenemos derecho de vivir una relación pasional, ser presa de los instintos y dejarse llevar por el placer. Aprende a conocer tu cuerpo y no tengas miedo de intentar nuevos juegos corporales, caricias y encuentros con tu pareja.



· 2. Dejar de buscar y buscar
El hombre indicado llegará en el momento menos esperado. ¿A quién le importa si ya superaste los 30? No te tortures pensando en que te dejó el tren. Deja de sentirte mal por dormir sola y lánzate a la aventura.



· 3. Tu cuerpo te pertenece
Si quieres mejorar tu imagen pero tu promesa se pierde todos los años¿.afróntalo: ¡Nadie lo va a hacer por ti!. Si pasas horas frente a una pantalla de televisión y no te molesta gastar tu dinero en una hamburguesa o una camisa nueva. ¿Por qué no invertir en tu figura? Hazte el tratamiento estético que siempre haz querido y no esperes a que tu pareja o tu familia te lo patrocinen.



· 4. Mi otro yo
Todos tenemos derecho a cambiar. Nadie está condenado a ser el mismo para siempre. Si el año pasado fuiste negativa, sufriste de estrés y de mal genio, este año puedes ser positiva y divertida. Intenta romper hábitos pasados reemplazándolos por unos nuevos. Todo empieza desde adentro.
· 5. Cuenta hasta diez
Antes de explotar por cada detalle que no te sale como quieres, cuenta hasta diez y deja la mente en blanco. Date un espacio para respirar profundo y analiza si la situación es para tanto. No tomes nada personal y evita las suposiciones.

· 6. Vive tu novela
Conviértete en la propia protagonista de tu tiempo. Si tienes un ideal búscalo tu misma y no esperes a que llegue solo a tus manos. Si eres contadora pero sueñas con ser artista, empieza por comprar un lienzo y pinta tu vida del color que prefieras.


· 7. Sal con un hombre distinto
Deja de encasillar tu corazón a un prototipo de hombre. Si te gustan los intelectuales, prueba con los divertidos, si lo tuyo son los altos, busca el encanto en los bajitos. Si los flacos te apasionan, dale una oportunidad a los gorditos. Hombres por fortuna hay de todos los estilos: bohemios, atléticos, músicos, ejecutivos, los que sueñan con un mundo mejor, los que no les importa el mundo. De pronto el hombre de tus sueños está más cerca de lo que imaginas.



· 8. Éxito laboral
Si estás cansada de hacer lo mismo en tu trabajo, crea nuevos proyectos que puedan ser grandes oportunidades para ti y la compañía en la que trabajas. Si definitivamente lo que haces no te gusta, deja de quejarte y toca otras puertas hasta que una nueva se abra. Aplica por internet, por correo, llama a tus amigos, conocidos y a todo el que pueda darte una mano. El mundo está lleno de oportunidades esperando por ti.



· 9. Tiempo en familia


Reserva un día de la semana para compartir con tu familia. Hijos, pareja, padres, hermanos y amigos del alma. Haz un alto en tu agenda y dedícale tiempo a los que más quieres. Eso hará tu jornada más feliz y llevadera.



· 10. Dile adiós a los problemas


Basta, es hora de encontrar soluciones y no ahogarte más en los problemas. No todo puede ser perfecto, ni tampoco puedes llevar todo el peso del mundo. Disfruta de las cosas que tienes y no te tortures por lo que hace falta. Ve construyendo día a día un futuro mejor, sin descuidar el presente. ¡Hoy es el día!


terra.com