viernes, 2 de enero de 2009

Propósitos femeninos para el nuevo año.



Cuando llega enero toda mujer piensa en las nuevas metas para el próximo año. "Ir al gimnasio", "dejar el mal genio", "salir de viaje" hacen parte de la lista de ilusiones y expectativas para el futuro que se quedaron en el pasado. Si aún no defines tus metas para el nuevo año, te damos una guía para hacerte la vida más placentera.
Hay quienes piden un deseo por cada uva, pero no mueven un sólo dedo para hacer que esos sueños se conviertan en realidad. Si quieres que los tuyos se cumplan...¡Manos a la obra!



· 1. Libérate en la cama


¿Por qué no?. Nosotras también tenemos derecho de vivir una relación pasional, ser presa de los instintos y dejarse llevar por el placer. Aprende a conocer tu cuerpo y no tengas miedo de intentar nuevos juegos corporales, caricias y encuentros con tu pareja.



· 2. Dejar de buscar y buscar
El hombre indicado llegará en el momento menos esperado. ¿A quién le importa si ya superaste los 30? No te tortures pensando en que te dejó el tren. Deja de sentirte mal por dormir sola y lánzate a la aventura.



· 3. Tu cuerpo te pertenece
Si quieres mejorar tu imagen pero tu promesa se pierde todos los años¿.afróntalo: ¡Nadie lo va a hacer por ti!. Si pasas horas frente a una pantalla de televisión y no te molesta gastar tu dinero en una hamburguesa o una camisa nueva. ¿Por qué no invertir en tu figura? Hazte el tratamiento estético que siempre haz querido y no esperes a que tu pareja o tu familia te lo patrocinen.



· 4. Mi otro yo
Todos tenemos derecho a cambiar. Nadie está condenado a ser el mismo para siempre. Si el año pasado fuiste negativa, sufriste de estrés y de mal genio, este año puedes ser positiva y divertida. Intenta romper hábitos pasados reemplazándolos por unos nuevos. Todo empieza desde adentro.
· 5. Cuenta hasta diez
Antes de explotar por cada detalle que no te sale como quieres, cuenta hasta diez y deja la mente en blanco. Date un espacio para respirar profundo y analiza si la situación es para tanto. No tomes nada personal y evita las suposiciones.

· 6. Vive tu novela
Conviértete en la propia protagonista de tu tiempo. Si tienes un ideal búscalo tu misma y no esperes a que llegue solo a tus manos. Si eres contadora pero sueñas con ser artista, empieza por comprar un lienzo y pinta tu vida del color que prefieras.


· 7. Sal con un hombre distinto
Deja de encasillar tu corazón a un prototipo de hombre. Si te gustan los intelectuales, prueba con los divertidos, si lo tuyo son los altos, busca el encanto en los bajitos. Si los flacos te apasionan, dale una oportunidad a los gorditos. Hombres por fortuna hay de todos los estilos: bohemios, atléticos, músicos, ejecutivos, los que sueñan con un mundo mejor, los que no les importa el mundo. De pronto el hombre de tus sueños está más cerca de lo que imaginas.



· 8. Éxito laboral
Si estás cansada de hacer lo mismo en tu trabajo, crea nuevos proyectos que puedan ser grandes oportunidades para ti y la compañía en la que trabajas. Si definitivamente lo que haces no te gusta, deja de quejarte y toca otras puertas hasta que una nueva se abra. Aplica por internet, por correo, llama a tus amigos, conocidos y a todo el que pueda darte una mano. El mundo está lleno de oportunidades esperando por ti.



· 9. Tiempo en familia


Reserva un día de la semana para compartir con tu familia. Hijos, pareja, padres, hermanos y amigos del alma. Haz un alto en tu agenda y dedícale tiempo a los que más quieres. Eso hará tu jornada más feliz y llevadera.



· 10. Dile adiós a los problemas


Basta, es hora de encontrar soluciones y no ahogarte más en los problemas. No todo puede ser perfecto, ni tampoco puedes llevar todo el peso del mundo. Disfruta de las cosas que tienes y no te tortures por lo que hace falta. Ve construyendo día a día un futuro mejor, sin descuidar el presente. ¡Hoy es el día!


terra.com