viernes, 30 de enero de 2009

Cómo es tu hombre perfecto?

Coincidiendo con el próximo estreno de la película The Perfect Man de Universal Pictures, Mejoramor.com , pidió la opinión a más de 3 mil 200 mujeres solteras en Estados Unidos y Latinoamérica acerca de las cualidades que debería tener el hombre perfecto y cómo encontrarlo.





En la película, la adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de mudarse cada vez que su mamá que es soltera Jean (Heather Locklear) sufre una decepción amorosa debido a "algún hombre de segunda clase".
Para que su madre olvide su última mala experiencia, Holly fragua un plan que las llevará al hombre perfecto: un admirador secreto imaginario quien enamorará a Jean y elevará su tambaleante autoestima.
Holly debe recurrir a medidas desesperadas para mantener viva la ilusión de Jean y proteger su felicidad, al grado de que en el intento casi dejan ir al verdadero "hombre perfecto".






De la vida real



"De la misma manera en la que la joven (Duff) en la película decide tomar cartas en el asunto después de ver a su mamá relacionarse con hombres poco convenientes, las mujeres consultadas también trabajan en buscar a su `hombre perfecto` y a través de Internet incrementan sus posibilidades de éxito", comenta Robert Blankenship, presidente de este sitio web.
"Para los cientos de miles de mujeres hispanas solteras que buscan una relación seria, Internet ofrece un mundo de posibilidades infinitas.
"Claramente, los resultados de esta encuesta indican que existe una gran cantidad de mujeres que no quieren sentarse a esperar a que su futuro repentinamente aparezca frente a ellas, sino que ahora tienen la oportunidad de convertirse en las dueñas de su propio destino", dice Blankenship.




Estos son algunos de los resultados de la encuesta:



De las mujeres hispanas solteras encuestadas opina que ser proactivas, acudir a los lugares adecuados, estar siempre en la búsqueda de ser mejor y conocer a mucha gente es la clave para encontrar al hombre perfecto. Un tercio dice que todo es de suerte.
De las solteras mencionan a la inteligencia, al sentido del humor, al romanticismo, a las habilidades de comunicación y a la estabilidad emocional como cinco de las cualidades más importantes que conforman al que sería el hombre perfecto.
Considera la apariencia física importante, mientras que 5 por ciento afirma que desea a un "hábil en la cama".


Cree irrelevante la profesión de un hombre; sin embargo, los ingenieros y administradores (24 por ciento ) son considerados como mejores prospectos que los maestros (3 por ciento ).
De las solteras tienen una marcada preferencia por hombres de origen hispano y/o habla hispana. Solo 14 por ciento se inclina por alguien de origen afroamericano, europeo o asiático.
A pesar de expresar claras preferencias, 56 por ciento de las encuestadas latinas afirmaron que estarían dispuestas a salir con hombres de cualquier raza u origen étnico si cumple algunos requisitos.


Afirma haber tomado malas decisiones al elegir una pareja en el pasado, mientras que 25 por ciento atribuye a su mala suerte el seguir soltera.
De las solteras creen que pueden conocer a su hombre perfecto a través de Internet. Un tercio de las encuestadas opina que la clave para encontrar una pareja está en esperar y dejar que el destino haga su trabajo.


De las latinas solteras recurre a la astrología para determinar si existe compatibilidad con una pareja potencial, mientras que 54 por ciento pide la opinión y consejo de sus amistades y familiares. 43 por ciento prefiere tomar la decisión por sí misma.


wwwsitioespana.com